El Príncipe Harry y Meghan Markle han enfrentado rumores de divorcio desde el inicio de su matrimonio, situación que los ha llevado a aclarar su situación sentimental en más de una ocasión.
Ahora, nuevamente surgieron especulaciones sobre un posible fin de la relación, sin embargo, el hijo menor del rey Carlos III hizo frente a los comentarios sobre su vida personal durante la cumbre DealBrook 2024 que organiza 'The New York Times'.
El Duque de Sussex, de 40 años, se sinceró con Andrew Ross Sorkin, el fundador de DealBook, instancia en la que expresó que había vivido bajo el ojo público desde su niñez, lo que lo llevó a cuestionar la veracidad de las historias que se publican.
"He visto historias sobre mí y sobre mi familia que no son exactamente basadas en la realidad", comentó, refiriéndose al daño potencial de la desinformación en los medios de comunicación.
"Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como... ¿Qué?", señaló entre risas.
Foto: Reuters.
Sin embargo, señaló que "es difícil seguir el ritmo, por eso lo ignoramos", destacando que las expectativas de los "trolls", por quienes siente pena, alimentan rumores sin argumentos en redes sociales, lo que genera frustración.
En la entrevista también habló sobre su vida en Estados Unidos y confirmó lo feliz que se siente en ese país. Además, reveló que su objetivo es convertirse en "el mejor esposo y padre que pueda ser".