Click acá para ir directamente al contenido

"Lo hemos hecho muy bien": Raúl Peralta se sincera sobre su relación con Lisandra Silva

En medio de las especulaciones, finalmente en abril pasado la pareja comunicó que se encuentran oficialmente separados después de cinco años de noviazgo y dos hijos en común.

24horas.cl

Domingo 4 de agosto de 2024

Hace unos días que la modelo Lisandra Silva publicó en sus redes sociales que emigraría a México junto a sus dos hijos, sin entregar más detalles de las razones detrá de este viaje. A raíz de esto, es que comenzaron las especulaciones de que la ex Raúl Peralta se radicaría definitivamente en el país azteca, llevándose a Noah y Leiah. 

Sin embargo, fue el propio Peralta quien salió al paso de los rumores y aclaró en una entrevista con LUN que la madre de sus hijos no se radicará en Tulum, ciudad a la que viajará, al contrario, se trata de un viaje del que él estaba al tanto. "Ella va a estar un mes allá porque le salió una invitación y me planteó esa oportunidad de irse con los niños", aclaró. 

Y es que tras su separación definitiva en abril pasado, tras cinco años de noviazgo, no se conocían detalles sobre cómo es su relación actual, ni cómo es la convivencia con sus dos hijos, algo que el bailarín también aprovechó de transparentar. "Tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y en eso lo hemos hecho muy bien", aseguró Peralta. 

Régimen compartido 

Raúl Peralta, parte del dúo Power Peralta, detalló que gracias a que la relación con Lisandra Silva está en buenos términos, es que mantienen un régimen compartido con sus hijos de semana por medio, lo que lo ha llevado a aprender más cosas sobre sus hijos y desarrollar otras habilidades. 

"Al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra tengo que aprender a hacer algunas cosas (...) puede sorprender un poco, pero cuando eres papá estás dispuesto a todo", confesó el bailarín. Dentro de las principales habilidades que ha adquirido en este último tiempo está el poder peinar a su hija Leiah, en parte gracias a su hermano gemelo Gabo. 

"En el tema de los moños el pionero es mi hermano, Gabo. Él tiene una hija de seis meses más grande que Leiah, y él siempre fue muy manual, muy artista, y comenzó con esto. Cuando le empezó a crecer el pelo a Leiah entré yo y no paré", finalizó de detallar el bailarín.