La modelo, Nidyan Fabregat, reapareció en los medios luego de meses de ausencia en la televisión y, lo hizo para enfrentar un fuerte bullying en redes sociales tras los comentarios de José Miguel Viñuela y Sergio Rojas quienes aseguraron que ella tendría mal olor.
Los comentarios no fueron bien recibidos por la exchica reality quien anunció que realizará una demanda contra aquellos que fueron los responsables de un sinfín de ataques de parte de usuarios.
Entre los involucrados se encuentra, José Miguel Viñuela quien aseguró en 'Tal Cual' que, "estaba de invitado a un programa de televisión. Llega una chiquilla estupenda, estupenda, estupenda. Más que estupenda, era como esas gallas sensuales, no puedo creer que llega a este programa de invitada. La voy a saludar y siento olor como a poto, sentí olor a poto".
Comentarios que fueron replicados por Sergio Rojas y dijo que "voy a ser bien honesto, la Nidyan cuando yo me encontraba con ella en el Diosas, efectivamente, ella parece que come mucho aliño y expelía un olor que era como hindú".
La exchica reality en un Instagram Live mencionó que "lo encontré mala leche, cruel y que no venía nada al caso. Yo ya venía con un embarazo complicado, y yo pienso que a nadie le gustaría escribir su nombre y ver lo que pusieron. Imaginen mi hija después de todo se meta, o lo vea, encuentro que es injusto".
Agregó que aseguran que "no apareció mi nombre, mentira. Si nadie me nombró, ¿por qué sale la noticia conmigo, y después Sergio Rojas dijo mi nombre?". Asimismo, señaló que José Miguel Viñuela, "partió con el tema, ¿Qué le pasa a ese hombre?, yo lo he tratado súper bien y siempre lo he apoyado cuando ha estado fuera de televisión. Encuentro que es un buen gallo, divertido, pero hablar así de una mujer, ¿a pito de qué?”.
"No tiene perdón, tú tienes que tener mucho cuidado con lo que haces y con lo que dices. Estás atacando a una mujer, yo he estado tranquila con mi embarazo, y eso a mí me hizo ponerme peor", enfatizó.
Culminó expresando que "lloro casi todos los días por eso, es que me da pena, ¿por qué tienen que venir a ensañarse conmigo?, y fueron los cuatro. A ellos les da lo mismo. Ya estoy hablando con los abogados para saber qué vamos a hacer, las acciones legales van si o si".