El actor Vasco Moulian reveló que lleva 100 días sin tomar alcohol, tras hacer un cambio radical en su vida, al comenzar leer la Biblia y servir a Dios.
De acuerdo con La Hora, una de las grandes adicciones del exdirector de programación de Canal 13 era el consumo de alcohol, donde se refugiaba constantemente.
"Yo soy alcohólico, y estaba otra vez sumergido en el alcohol, acostándome muy tarde y tomando mucho", declaró el artista.
Vasco Moulian expresó que en un momento tocó fondo, estaba infeliz y no encontraba salida a los problemas que surgían como estafas y un estilo de vida de excesos, optó al deporte, pero no fue su solución.
"Yo estaba metido en el mundo del pádel y en todos los torneos que se llaman americanos tienen una especie de tercer tiempo, y es ahí donde existen algunos excesos. Ahí me juntaba con amigos para hacer deporte, y luego me ponía a chupar. Y claro, en ese momento no estaba cómodo con mi vida, me estafaron, no encontraba salida, y pensé que el deporte me ayudaría pero fue todo lo contrario. Finalmente nada de eso, y me puse a chupar harto, aclaró el actor .
El artista contó que un amigo le habló de Cristo, "me invitan a un curso, ahí aprendí de la fe y el amor a Cristo, quien te habla en la Biblia, te deja las cosas más claras".
A raíz de eso, el artista no se alejó más del cristianismo porque no puede dejar de estudiar la Biblia, y señaló que es un texto sagrado para su vida.
"Yo he tocado fondo muchas veces en mi vida, pero el milagro se produce cuando descubro a Dios y me doy cuento que vivir con Dios es una maravilla", detalló Vasco Moulian.
Finalizando, el actor lleva al menos 100 días sobrio, y para él esto es un milagro que solo Dios pudo hacer.