El cantautor británico Liam Payne, ex integrante de la banda One Direction, dijo que lleva más de 100 días de sobriedad y que "me siento increíble" luego de dejar de beber alcohol.
Según comentó a iFL TV, "me siento realmente bien. Ahora estoy sobrio, más de 100 días. Está bien. Me siento increíble y el apoyo de las fans ha sido muy bueno".
"El minibar siempre estaba ahí”
En 2021, Liam señaló en el podcast The Diary of a CEO que había visto "unas cuantas fotos mías en un barco y estaba como hinchado. Lo llamo cara de pastillas y alcohol. Mi rostro era como 10 veces más grande de lo que es ahora. Y simplemente no me gustaba mucho, así que hice un cambio".
En tanto, en una entrevista con The Guardian, Payne había relatado que su vida era “tocar ante no sé cuántos miles de personas y después quedarte solo en el hotel, en un país en el que ni siquiera puedes salir a ningún sitio. ¿Qué vas a hacer? El minibar siempre estaba ahí”.
Pese a todo aquello, Liam se mostró orgulloso de llevar más de tres meses sin tomar alcohol y sostuvo que está pasando por un muy buen momento, por lo que ha recuperado su ilusión y planea volver a salir de gira.