Un video se ha viralizado en redes sociales donde se puede ver las interacciones que tuvo el cantante británico Liam Payne en el hotel horas antes de su muerte en Argentina.
La grabación, obtenida por el medio TMZ, fue grabada el 16 de octubre tres horas antes del fallecimiento del artista, donde se puede a uno de los empleados del hotel, Ezekiel David Pereyra, junto con dos trabajadores apilando sillas en el sótano.
Unos segundos después, se puede ver que sale Liam Payne, quien conversa con Pereyra para darle unas instrucciones, a lo que el empleado se dirige al almacén del establecimiento para volver tiempo más tarde con el artista y proporcionarle un paquete, del cual no se puede apreciar su contenido.
CCTV VIDEO FOOTAGE of Liam Payne's Interaction with an Accused Hotel Employee 3 Hours before Liam's Death.
— Pop Panda (@PopPanda007) November 14, 2024
The video obtained By TMZ, is a hotel's CCTV footage taken at 2:04 in the afternoon on October 16, about Three hours Before Liam's Tragic Death.
According to the leaked… pic.twitter.com/LVuqbilpE5
Pereyra, acusado de proveerle drogas al cantante, había negado anteriormente a medios argentinos el haber suministrado sustancias estupefacientes: "Tomamos drogas juntos, pero nunca le llevé drogas ni acepté dinero. Tengo mensajes donde me ofrece dinero porque aparentemente estaba acostumbrado a ofrecer dinero por todo pero nunca acepté nada".
Sin embargo, la nueva revelación refuta la versión del empleado, quien, si bien se desconoce si le entregó drogas, confirma que le entregó algo horas antes de su muerte.
Cabe recalcar que la autopsia reveló que el artista había tomado drogas como cocaína, benzodiacepina, crack, ketamina, MDMA y "tussi" tras caer desde el tercer piso del hotel "Casa Sur".
Actualmente existen tres personas imputadas al fallecimiento de Liam Payne, quien ha sido finalmente enviado a Inglaterra tras 3 semanas de su muerte.