La sorpresiva muerte de Liam Payne revolucionó al mundo de la música y a sus fanáticas y fanáticos de lo que fue el grupo británico One Direction.
La prensa local consignó que Payne habría caído en un patio interno del hotel en el que funciona una cafetería, aunque en ese momento estaba vacía, por lo que nadie más resultó herido.
En esa línea, el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, señaló la caída le ocasionó "lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte".
Durante esta mañana BBC recogió un comunicado de la familia donde se refieren por primera vez al repentino deceso.
"Estamos desconsolados. Liam vivirá por siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos apoyamos mutuamente lo mejor que podemos como familia", expresaron.
Otra de las aristas que no pasó desapercibida por las fanáticas y fanáticos fue qué sucederá con su mascota, el cachorro Stanley. Liam Payne publicó en varias ocasiones a su mascota, incluso, lo acompañaba a sus entrenamientos físicos.
Según medios internacionales, el célebre artista ya había planificado qué pasaría con su perro en caso de que a él le ocurriera una desgracia. El ex One Direction le habría otorgado la crianza de su fiel compañero Stan a su madre, Karen Payne.