La Academia de Grabación realizó un sentido homenaje a Liam Payne y a otros artistas fallecidos durante la versión número 67 de los Premios Grammy.
Durante el segmento In Memoriam, un show especial de la ceremonia que rinde homenaje a músicos, productores, compositores y otras figuras de la industria musical que han muerto en el último año, la organización incluyó clips del cantante durante sus días en One Direction.
"Nunca esperábamos que algo así sucediera (...) Hemos hecho cosas increíbles", dijo Payne en la proyección antes de dar paso a la presentación de Chris Martin de Coldplay, quien, acompañado de piano y violines en vivo, dedicó la canción All My Love a los homenajeados.
Si bien habían espectativas de que los cuatro miembros restantes de la banda juvenil le hicieran un tributo musical a su excompañero, el show no contó con ninguna intervención de su parte.
Asimismo, Payne no fue el único homenajeado durante la noche. Kris Kristofferson, Ángela Álvarez, Cissy Houston, John Mayall, Dickey Betts, Ángela Bofill y Fatman Scoop fueron otros de los nombres que figuraron en la emotiva proyección.
wasn’t ready for this liam payne tribute #grammys
— Sarah (@sarahlasso_) February 3, 2025
pic.twitter.com/Sl6Im1ovsN