El fin de semana asado, Leandro Martínez publicó por medio de su cuenta Instagram una fotografía junto a su hija de tan solo 7 años, aunque la imagen mostraba un escenario no muy alentador, pues la pequeña había sido operada luego de una apendicitis.
“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis! Operación urgente", señaló en el post el artista chileno.
Una descripción en la que además añadió que "Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres… Subo esta foto porque todo salió bien! Está en plena recuperación para irnos a casa”.
Ante la preocupación de sus seguidores, el cantante se encargó de dar actualizaciones sobre el estado de salud de su hija, a través de sus historias en la red social con una foto de Tania sonriendo.
“Mi valiente princesa, ya queda menos para tenerte en casa. Gracias a todos por sus bellos mensajes” dijo Leandro, finalizando el mensaje.