El pasado 20 de noviembre se estrenó la película 'Rust', de Alec Baldwin, tres años después de la muerte de su directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el set de rodaje y el caso de homicidio involuntario en contra del actor.
En entrevista con la revista Variety, el actor de 66 años, cuya responsabilidad en los hechos fue desestimada por la Justicia de Estados Unidos, afirmó que no recibe ingresos para que el viudo de Hutchins (Matt) reciba una compensación por la muerte de su esposa.
"Renuncié a mis honorarios. Les devolví los honorarios en el presupuesto. Renuncié a todos mis gastos finales. Le di todo a su marido. Él es el dueño de la película. Su marido, creo, es el único propietario de la película, aunque puedo estar equivocado", dijo en conversación con la revista.
¿ALEC BALDWIN VIO LA PELÍCULA?
En cuanto al estreno de la cinta, Baldwin señaló que no ha visto el corte final.
"No, no he visto el corte final. Me enviaron un borrador al principio, antes de que todo se volviera un poco más complicado y difícil. Así que no he visto la película, pero, repito, espero que la película se estrene, que salga, que recupere el dinero para sus inversores", afirmó Alec Baldwin.
En la misma línea, enfatizó que no la verá "sólo porque es, obviamente, lo más difícil que he vivido en mi vida. Más allá de las víctimas, lo que más me duele es lo que le pasó a mi mujer", agregando que su esposa "ha quedado muy, muy traumatizada por esto. Ha habido mucho dolor".