La cantante italiana Laura Pausini sufrió una complicada caída durante un concierto en Milán, Italia, en el Unipol Forum. La artista de 50 años, intérprete de éxitos como "La soledad" o "Amores extraños", llevaba en el show un vestido tipo túnica de colores y unas botas largas de tacón.
Fue mientras interpretaba "Zero" que la artista pisó su traje y resbaló por las escaleras, descendiendo de alrededor de cinco peldaños. Sus bailarines se acercaron lentamente y la ayudaron a incorporarse.
Un aspecto que no pasó desapercibido en redes sociales fue que la letra de la canción continuó sonando, a pesar de que Pausini soltó el micrófono. ¿Será que estaba haciendo playback? La duda quedó flotando en el ciberespacio, al igual que los mensajes de apoyo a la italiana.
Laura Pausini sufre caída durante su show en Milano. pic.twitter.com/nmbPCxe5nX
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) November 30, 2024
Pausini no se refirió a la caída publicamente, pero sí agradeció el cariño a sus seguidores después de los show. "Eres Milán. Eres la fuerza que no tengo cuando tengo miedo de no lograrlo. Seis noches. Más de 60 mil personas. Gracias", fue parte de su mensaje.
Milano tu Sei.
Sei la forza che non ho quando ho paura di non farcela.
Sei l’applauso più lungo.
Sei la voce nella mia voce.
Sei.
Sei notti.
Più di 60 mila persone.
Non posso che inchinarmi di fronte a te.
Grazie ❤️
E festeggiare il compleanno do meu irmão brasileiro… pic.twitter.com/D2n2qQHCRh