Son varias las postales que ha compartido Tonka Tomicic desde la Patagonia tras alejarse de los medios de comunicación por el bullado 'Caso Relojes', en el que es investigado su expareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived.
Quien dio a conocer los entretelones de esta nueva aventura de la animadora de televisión fue su amigo y periodista Ricardo Cantín.
En diálogo con LUN, el comunicador radicado en la región de Aysén hace varios años, indicó que fue él quién le dio la idea para realizar este viaje para arrancar "del acoso de la prensa", el cual fuera "sin mayores lujos, sencilla, como eres tú, como yo te conozco".
Con el pasar de los días finalmente Tomicic se decidió a realizar esta travesía.
En su primer día en el sur, Cantín dijo que le llamó la atención que "no la reconcocí, porque venía con jockey, mascarilla y tapada entera. Seguramente venía con esos miedos en el avión de que alguien la reconozca o le diga alguna pesadez. Eso es natural. Después se sacó todo y empezó la libertad absoluta".
Según el periodista, "es evidente que te empiezan a invadir los miedos. Miedo a si la gente te querrá como te querían antes o preguntarse qué pensará de mí la gente después de todo lo que se ha hablado. Eso es natural".
Posteriormente, ambos fueron a comer y luego a una plaza a tomarse un café, instancia calificada por Cantín como "un lindo ejercicio. La gente pasaba y la quedaba mirando, pero nadie molestaba".
"La idea era que hiciera el viaje sola. Fue un viaje espiritual y de sanación para ella, de reencontrarse con la naturaleza", manifestó el ex opinólogo, detallando que "ella sabe que cualquier cosa o problema con el vehículo puedo ir a rescatarla. Está feliz de la vida".