En horas de la tarde de este jueves, se dio a conocer que la artista internacional, Britney Spears, habría sufrido un colapso mental tras una discusión con su actual pareja, Paul Richard Soliz.
Según consignó el medio TMZ, la cantante habría peleado con su pareja en la noche del pasado miércoles 1 de mayo, reportaron que la discusión salió de control, Britney Spears habría terminado llorando y con posibles cortes.
Asimismo, detallaron que posible la pelea se desarrolló tras una fiesta en que ambos estuvieron bebiendo alcohol y -según fuentes internacionales- Britney se habría herido su pierna.
Luego de que testigos vieran a la artista con un aparente ataque de nervios, llamaron a paramédicos, Britney habría salido del hotel con una almohada y envuelta en una manta, no entró a la ambulancia para posteriormente retirarse del lugar sin su pareja.
Ante esto, la cantante utilizó sus redes sociales para desmentir el hecho. Mencionó que, "sólo para que la gente sepa que las noticias son falsas. ¡Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendieran que cada día me hago más fuerte!".
"La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir?. Estoy alcanzando mi poder superior y además, ¡espero que ustedes también!", agregó.
De esta forma, aclaró que, "anoche, me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston".