La comediante Maly Jorquiera hizo su primera aparición pública tras los rumores de una presunta infidelidad por parte de su esposo, Sergio Freire, lo que se dio a conocer el jueves de esta semana.
El supuesto engaño fue revelado por la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa de YouTube "Oh! Diosas", quien dijo que "hace apenas dos semanas ella (Maly Jorquiera) se enteró de una horrible infidelidad de parte de él. Y se enteró de la peor manera".
La noche del sábado, no obstante, Jorquiera pareció tomarse la situación con humor mediante una aplaudida rutina de stand up en el local Comedy Restobar de Providencia, como parte del show "Maly y Moyita", el cual hace junto con su colega Moyita.
"Estamos mejor, vamos a estar bien, estamos sanas, sin atados en la casa, la vida nos sonríe", comentó entre risas al inicio de su rutina.
En tono de risa, aseguró que los asistentes a su show no lo hicieron por el chisme. "¿Qué chisme? No entiendo. La gente no es copuchenta, no. No terminamos de vender 120 entradas hoy día", añadió.
La maly jorquiera haciendo referencia a la infidelidad de sergio en su show de hoy el cual agotó todas las entradas! MALY ERES UNA SECA! ❤️✨ COMO SIEMPRE TIRANDO PARA ARRIBA!✨💕 pic.twitter.com/lWh65lUIV2
— ᯽イライアス᯽ (@eliasdelreyy) November 3, 2024
Si bien la comediante realizó chistes sobre los comentados hechos que la involucran, también se tomó un espacio para realizar una reflexión más seria.
"Somos responsables de nuestras decisiones. Aunque sean correctas o incorrectas, tenemos que hacernos responsables de lo que hacemos. Así que busquen a su pareja, busquen el lugar confortable", sostuvo.
Asimismo, añadió que "si les duele, no es ahí. Si les hacen daño, no es ahí. Es lo mismo que tenemos que decirle a nuestros hijos. No tienes que pertenecer donde no te quieran. Siempre hay un lugar donde nos van a querer".