Rihanna confirmó a través de sus redes sociales que será la artista encargada del próximo show de medio tiempo Super Bowl.
Luego de múltiples rumores que apuntaban a que la cantante barbadense estaba en conversaciones con la Liga Nacional del Fútbol Americano para actuar en uno de los más eventos deportivos más importantes del mundo, Rihanna despejó las dudas en una publicación de Instagram.
En la fotografía elegida por la cantante se observa su mano sosteniendo un balón de la NFL, la imagen ha dado vuelta al mundo.
El mismo registro fue compartido en Twitter por NFL y Apple Music, que escribió lo siguiente: "Rihanna subirá al escenario para el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music".
IT'S ON.@rihanna will take the stage for the first ever Apple Music Super Bowl Halftime Show on 2.12.23. #SBLVII @NFL @NFLonFOX @RocNation pic.twitter.com/Kz1YY19zAA
— Apple Music (@AppleMusic) September 25, 2022
La noticia ha causado furor entre los fanáticos de la cantante y diversas celebridades como Justin Bieber quien comentó la publicación y mencionó "la reina ha vuelto".
Cabe recordar que el Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
El encargado del último show de medio tiempo fue Dr. Dre acompañado por Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.