Click acá para ir directamente al contenido

La reflexión de Javiera Contador tras Premios Caleuche: "Una noche intensa, que tuvo de todo"

La actriz y comediante fue animadora de la jornada que se realizó el jueves en el Teatro Oriente. Durante la cita, se vivió una tensa situación que marcó la noche.

24 Horas

Sábado 1 de febrero de 2025

La última edición de los Premios Caleuche no estuvo exenta de tensiones. Así lo hizo notar la animadora de la instancia, la actriz Javiera Contador, a través de una publicación en redes sociales.

"Anoche fueron los Premios Caleuche!! Una noche intensa, que tuvo de TODO. Pero si las emociones no están a flor de piel en actrices y actores, entonces donde? Un abrazo gigante y toda mi admiración a las y los nominados y ganadores. Que nada nos quite la sensibilidad, la pasión y la alegria de crear y compartir. Siento que en tiempos convulsos necesitamos dosis extra de amor", escribió la comediante en su Instagram.

Además, compartió tres fotografías de su look de la noche del jueves, jornada en que se llevó la premiación en el Teatro Oriente.

El tenso momento en los Premios Caleuche

Un complejo momento protagonizó Gonzalo Valenzuela durante los Premios Caleuche, donde subió al escenario para realizar un duro descargo.

Todo ocurrió tras la entrega del galardón de Mejor Actor de Soporte a Roberto Farías por su papel en la teleserie "El Señor de la Querencia". En ese instante, Valenzuela interrumpió a la animadora del evento, Javiera Contador, y pidió el micrófono para apuntar contra un grupo de actrices por una antigua "funa" de la cual fue blanco precisamente con Farías.

"Me gustó mucho y estoy muy feliz de ver a Roberto Farías recibiendo ese premio. Nosotros, hace un par de años, íbamos a estrenar una obra de teatro y no pudimos, porque fuimos funados por nuestra propia gente", aseguró.

Valenzuela se refería a lo ocurrido en 2020 cuando ambos actores iban a estrenar la obra "El Performer" en Teatro Mori, pero fue cancelada tras la "funa" a Farías por una serie de acusaciones por acoso en contra del intérprete.