La actriz nacional Juanita Ringeling hizo una profunda reflexión a seis meses del nacimiento de su segunda hija junto al también intérprete Matías Assler.
Durante el festival Corona Sunsets, que se realizó el sábado en Hacienda Santa Martina, la artista conversó con nuestro programa digital MultiViews y se refirió a su actual momento.
Para iniciar, Ringeling expresó que "es un buen momento. Acaba de nacer mi segunda hija, Loica, que tiene seis meses y medio. Uno, cuando tiene hijos, es como que cambia la dimensión del tiempo. Uno se pone en la dimensión del tiempo y de la energía de los niños".
"Pero, he logrado mantener también —y creo que es lo que uno tiene que hacer— mi mundo personal. Sigo empujando mi vida profesional y se ha ido dando todo, así que agradezco mucho por eso", añadió también la actriz.
Para continuar, la intérprete sostuvo que "nos mantenemos viviendo en la playa, haciendo una familia allá. Yo soy de allá, así que volví. Estoy con una vida muy en tribu, muy familiar, muy conectada con la naturaleza, lo que es parte de mi esencia".