Click acá para ir directamente al contenido

"La peor experiencia de mi vida": Florencia Araneda reveló que fue tratada como "transportadora de drogas" en aeropuerto de Estados Unidos

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recordó la última vez que terminó llorando en el aeropuerto de Estados Unidos y dijo que, "es mi trauma ahora, fue atroz".

24horas.cl

Miércoles 16 de octubre de 2024

La hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florecia Araneda reveló que vivió un angustiante momento en el aeropuerto de Estados Unidos luego que la trataran como una portadora de drogas

La joven contó su experiencia en el podcast 'Tenemos que Hablar' liderado por sus padres a través de YouTube, en el programa la familia detalló diversas anécdotas y algunas de carácter más personal y la que impactó fue lo que contó Florencia Araneda. 

Florencia recordó la última vez que terminó llorando en el aeropuerto de Estados Unidos y dijo que, en general, "a veces no controlo mis emociones, soy llorona" y comenzó contando que, "es mi trauma ahora, fue atroz. Me trataron como una transportadora de drogas en el aeropuerto de Estados Unidos, fue la peor experiencia de mi vida". 

Agregó que, "pasaba como por ocho policías diferentes y todos sabían cómo me llamaba. Me abrían hasta las cremas, me revisaban todas las cajas, me decían ‘para qué es esto".

Y en conversación con La Cuarta, se explayó y mencionó que, "fue la peor experiencia de mi vida, firmado. No sé por qué pasó, yo igual voy harto a Estados Unidos, viví allá mucho tiempo y ahora que me vine a Chile, igual voy harto a ver a mi familia y por el podcast también, entonces nunca había tenido ningún problema". 

Asimismo, dijo que, "fue primera vez que tengo un problema y yo no entendía nada, nunca me dieron una explicación puntual, solamente me decían que siguiera a una persona, la otra persona me estaba esperando y me decía ‘anda para allá’. Me revisaron todas mis pertenencias pero nadie me decía nada”.

"Tenía como a tres policías al frente mientras me revisaban una caja con cremas, entonces no podía contestar nada. Cuando salí le dije ‘ya salí, necesito ir al baño’. Me acuerdo de que me fui al baño, me puse a llorar, como que toda esta angustia que tenía... porque yo no quería llorar al frente de ellos, entonces ahí me fui a llorar al baño. Los fui a saludar, veo a mi mamá y me puse a llorar de nuevo. O sea, fue puro llanterío al final", recordó.

Mencionó que, "estaba tan angustiada, pasé mucho susto. Aparte yo respeto demasiado la seguridad que tiene el aeropuerto de Estados Unidos, es muy potente todo, entonces yo en verdad tenía tanto susto que fue como cuando ya pude salir y vi a mis papás, tenía una angustia que pude dejar de lado. Fue como ‘ya, pasé, no pasó nada’. Me pasé las peores películas, así que por suerte no fue nada, no sé por qué fue, pero ojalá que nadie tenga que vivirlo".