Camila Nash emprendió en el lucrativo mundo de la venta de contenido erótico en el 2023, sin embargo, en noviembre de 2024 confirmó su salida de Arsmate, debido al prejuicio social y a la sobreexposición que le valió un alto costo familiar.
Tras el fin de su carrera en plataformas para adultos, la ex Pelotón enfrentó un importante giro en su vida, debido a la "desestabilización económica" que significó su salida, pero no regresó con el fin de seguir su sueño.
En diálogo con Las Últimas Noticias (LUN), Camila reveló que ahora incursiona en el coaching para mujeres.
"Estaba en el Arsmate y como que el año pasado ya no me movía hasta que decidí dejarlo. Lo cual fue una desestabilización económica, pero así y todo dije ¡ya! Y estuve pensando en qué iba a hacer", sostuvo, indicando que incluso barajó la idea de dejar México, país en el que está radicada desde hace varios años, y volver a Chile.
"De repente me cayó la chaucha y fue como: 'oye, yo me vine por un sueño para acá y me pesaría si no lo intento'. Fue súper rápido. Se pensó y se hizo. Le di un poco de promoción al taller, fue como una semana. Así me nació. Me gusta trabajar bajo presión", agregó la ex chica reality.
No obstante, la idea de Camila Nash no es tan reciente, pues fue en el 2022 cuando se certificó en la ILC, una academia internacional ubicada en Miami, para iniciarse en el coaching, pero en ese momento pausó todo para dedicarse a crear contenido para adultos. "Ahí nacieron las ganas de irme a vivir a otro país y hacer un taller para mujeres", señaló.
En el marco de la difusión de su nueva labor para llegar a más audiencia, la ex Pelotón creó la página @camilanashcoaching. "Ha sido bonito y desafiante a la vez, porque he tenido que incomodarme heavy. Pedir la palabra en el gimnasio para invitar a las niñas. Me he sentado a conversar con la gente, contándole lo que hago”, explicó Nash.