Click acá para ir directamente al contenido

La mujer que generó un quiebre en la familia Beckham

Uno de los episodios que dejó en evidencia el quiebre fue el lanzamiento de la fragancia de David Beckham, al que asistió solo Romeo acompañado de Turnbull, sin rastro de Brooklyn ni de su esposa.

24horas.cl

Lunes 14 de abril de 2025

La paz se acabó en la familia Beckham y la razón sería una mujer que se involucró con dos miembros del clan, lo que terminó por distanciarlos, llegando al punto de que ya no se hablan. Se trata de los hijos del exfutbolista David Beckham, Brooklyn y Romeo, quienes llevarían varios meses sin mantener contacto.

¿El motivo? Los rumores apuntan a una supuesta disputa familiar motivada por la actual pareja de Romeo, la DJ Kim Turnbull. La artista británica no es una desconocida para la familia, ya que años atrás mantuvo una relación con Brooklyn, antes de su matrimonio con la actriz Nicola Peltz.

La relación entre Romeo y Turnbull se hizo pública durante la celebración de Año Nuevo, cuando el joven compartió una fotografía junto a la DJ en un jacuzzi. Desde entonces, cercanos a la familia han notado un distanciamiento evidente entre los hermanos, quienes ya no comparten eventos ni apariciones públicas juntos.

Uno de los episodios más comentados fue el lanzamiento de la fragancia de David Beckham, al que asistió solo Romeo acompañado de Turnbull, sin rastro de Brooklyn ni de su esposa. Esta ausencia se repitió en otras citas familiares relevantes, como el desfile de Victoria Beckham en marzo y la celebración del 50° cumpleaños del exfutbolista.

Según medios como TMZ, el quiebre familiar se habría acentuado cuando Brooklyn y Nicola manifestaron su desacuerdo con la relación de Romeo, al considerar que Kim Turnbull tendría malas intenciones.

Sin embargo, tanto Victoria como David Beckham habrían apoyado al joven y su pareja, lo que habría generado un mayor distanciamiento con el matrimonio Peltz-Beckham, quienes habrían decidido no asistir a eventos familiares donde esté presente Turnbull, pues desconfían de las intenciones de la DJ. Además, estarían dolidos por este apoyo de sus padres a Kim.

Un ejemplo de esta decisión es la última foto familiar en la que aparece Brooklyn, la cual es del 26 de diciembre. Ahí aparece él junto a su esposa, Romeo y el resto del clan, sin embargo, Kim no estaba, lo que deja claro que la pareja está decidida a no compartir con los Beckham cuando la nueva pareja de su hermano esté presente. 

Una reciente felicitación por el aniversario de bodas de Brooklyn y Nicola también habría reflejado el clima tenso. Aunque el ramo de flores recibido llevaba la firma “mamá, papá y todos los niños”, Brooklyn primero agradeció públicamente el gesto, pero luego eliminó la publicación y atribuyó el presente únicamente a sus suegros, dejando en evidencia la ruptura con su familia.