El jurado de "Mi Nombre Es", compuesto por Amaya Forch, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela, quedó sorprendido con la impecable audición de un joven imitador, quien además desató una ola de comentarios en redes sociales.
El memorable momento ocurrió durante la emisión del capítulo del recién pasado lunes, luego que uno de las concursantes interpretara un tema del cantante "Dimash".
Con un desplante admirable sobre el escenario, Pablo Romero, de 22 años, se lució cantando "S.O.S. d'un terrien en detresse" y dejó sin palabras al jurado.
"TIENES UN DON EXTRAORDINARIO"
Al terminar su actuación, Luis, Amaya y Gonzalo se pusieron de pie y alabaron su increíble voz.
"Estoy completamente en shock", dijo Luis Jara, evidentemente sorprendido, para luego tomar aire y continuar: "Es que cuando uno ve algo así, ve la mano de Dios, y perdona que lo diga desde el lado religioso, pero es que tienes un don extraordinario, y yo le estaba pidiendo a Dios, mientras tú estabas cantando, que te cuide esa herramienta, porque exploras en nosotros emociones que tenemos estúpidamente escondidas".
Finalmente, el artista nacional expresó que "independiente si estás partiendo o no, haces algo extraodinario, me estremeciste el corazón".
LA AUDICIÓN QUE HIZO LLORAR A LUIS JARA