Fernanda Cornejo, la hija de Karen Doggenweiler, impactó en redes sociales al publicar una radiografía de cómo luce su espalda tras someterse a una compleja operación hace años atrás.
A mediados del 2024, durante su participación en el programa "Podemos Hablar", la joven reveló que cuando tenía 10 años debió pasar por una compleja cirugía para tratar su escoliosis idiopática, sin embargo, años después la situación empeoró y cuando estaba en cuarto medio tuvo que ingresar al quirófano nuevamente.
"Cuando se te mueven las vértebras, se mueven las costillas. En un minuto me hacen una resonancia y ven que estaba al borde de que se me perforara el pulmón", recordó Cornejo, quien luego detalló que tiene "cuatro prótesis de titanio y alrededor de 68 pernos en la espalda".
"Esta fue una operación grave. Iba a durar cinco horas y terminó durando 10", agregó en ese entonces.
LA IMPACTANTE RADIOGRAFÍA DE FERNANDA CORNEJO
A raíz de esta condición médica, la analista internacional de C5N debe someterse a constantes revisiones y el pasado lunes subió una imagen de la última radiografía que se realizó, donde se ven las prótesis y pernos que intervienen su columna.
"Había que chequear las tuercas", escribió junto a la imagen.