Una lamentable tragedia enluta al reconocido actor mexicano Carlos de la Mota y a su esposa, la conductora de televisión Laura Pérez.
La pareja compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje con el que dio a conocer la pérdida del bebé que esperaban.
"Hace dos semanas más o menos, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados… Ese bebé tan deseado por fin estaba de camino. Nos emocionamos mucho, nos alegramos, pero esa ilusión se desvaneció rápidamente", comenzó relatando Pérez, agregando que las dudas comenzaron luego de una serie de exámenes de sangre.
Acorde a los antecedentes expuestos por ambos, los niveles en sangre de la hormona del embarazo disminuyeron, "siendo esto una clara señal de que el embarazo no estaba evolucionando bien", dijo Laura.
"De una vez nos pusimos tristes pero a la vez un poco esperanzados porque en la sonografía se había visto un saquito gestacional… pero unos días después, lamentablemente, el proceso de un aborto espontáneo inició", señaló.
Por su parte, el famoso actor, conocido en Chile –principalmente– por sus papeles en las teleseries "Destilando amor" y "Lo que la vida me robó", expresó a su esposa: "Mi corazón, mis brazos y todo mi ser, a pesar de mi propio dolor, que nunca será comparable con lo que sientes tú, están para ti hoy más que nunca. Te amo".
Finalmente la afectada dedicó palabaras a las mujeres que han sufrido pérdidas y a quienes se han convertido en madres. "Hoy abrazo más a las mujeres, por nuestra valentía y fortaleza, por ese milagro de poder dar vida… Hoy abrazo a esa mujer que busca ser madre, que ha esperado años y no lo ha podido lograr, a las que han perdido un embarazo y han pasado por ese proceso triste y doloroso en solitario".