Mariana Derderian hace un par de semanas anunció que un viaje a África, en el marco del camino de "permitirse disfrutar", como ha indicado en varias oportunidades, tras la trágica pérdida de su hijo menor en un incendio.
A raíz de esto, la actriz publicó una emotiva reflexión en Instagram sobre su periplo en el continente africano, el cual tenía como principal motivo "aprender".
"Lo que más me gustó fue la gente, la sonrisa de la gente a pesar de la adversidad; porque tienen los mismos problemas y dolores y sensaciones que nosotros, pero tienen una sonrisa", comenzó diciendo Derderian, destacando "la constante tirada de buena onda, de energía , de alegría".
Sobre la misma, invitó a sus seguidores a aprender de eso: "Hay mucho que aprender allí, fueron muchos maestros y quisiera transmitirles que, de alguna manera, es súper buena idea copiarles a esa personas, copiarles, que están ahí enseñándonos para el que quiera aprender".
Al final, y evidentemente emocionada, sostuvo que "terminé por convencerme de que todos podemos sonreír y regalar sonrisas, aunque estemos rotos. Se puede, todos podemos, ellos pueden, yo puedo, tú también".