El pasado martes se informó de la muerte de Mauricio Russo, el empresario chileno conocido con ser uno de los fundadores de "CasaIdeas". Una noticia que impactó a muchos, incluso a su expareja, la modelo argentina Mariel Aereboe.
En una conversación con el medio LUN, la exrostro de "Venga conmigo" aseguró que "cuando viene... viene todo junto", esto luego de reconocer que no ha sido su mejor semana y culminara con el fallecimiento de Russo.
Recordemos que la expareja comenzó a salir en enero del 2022, un pololeo privado, pero no oculto, así lo deja en evidencia las fotografías de ambos en Tulum, México, donde celebraron el cumpleaños de él con una rica cena.
"Nunca pensé que te irías tan rápido... pero sé que pronto nos volveremos a ver. Muy Pronto", escribió la modelo en su Instagram, donde compartió un par de fotografías junto a Mauricio tras la noticia.
Asimismo, en la entrevista la mujer contó que "Sólo puedo decir que fui su última mujer o pololeo serie, según él decía y contaba. El tiempo que duró (nuestra relación) fuimos felices y los proyectos que teníamos se truncaron el día que el médico nos dijo que (lo que tenía) era cáncer. Luego fue una carrera de estudios y terapias. Nunca dejó de trabajar".
Respecto a Mauricio Russo, Aereboe aseguró que "era un hombre íntegro, divertido, noble, amaba a su familia, humilde, altruista y de una inteligencia para los negocios notable. Su pasión o su hijo, como él decía, era CasaIdeas. Tengo los mejores recuerdo de él. Fue muy importante para mí y dejó huellas en todos los que lo conocieron; sus empleados, sus empresarios amigos y, por supuesto, su amada familia".