La princesa de Gales, Kate Middleton, hizo una inesperada reaparición pública junto a su marido, el príncipe William, tras anunciar el término de su tratamiento de quimioterapia el pasado 9 de septiembre.
Middleton se mantuvo alejada de la esfera pública y los deberes reales por varios meses debido al cáncer que la aquejaba, por lo que este, el primer compromiso público oficial de la princesa de Gales, causó gran expectación.
Kate y William visitaron la localidad inglesa de Southport, donde mantuvieron una íntima reunión con las familias de los tres niños que fueron asesinados en un apuñalamiento múltiple el pasado julio, durante un evento relacionado a la cantante Taylor Swift.
Si bien Middleton ha participado de otros eventos, no ha aparecido en fotos de los medios. Por ello, la prensa británica ya describe esta nueva instancia como el momento más importante desde su regreso gradual a sus obligaciones.
ELEGANTE Y RADIANTE REAPARICIÓN
En la esperada reaparición pública, Kate Middleton lució radiante y, según consigna HOLA!, utilizó un sobrio vestido camisero en tonalidades burdeo con puntos blancos y para abrigarse recurrió a un abrigo café chocolate largo con doble botonadura y entallado a su figura, de la firma Alexander McQueen.
"Con un elegante look burdeos muy fiel a su estilo, se ha unido a su marido en este significativo y sensible acto en el que se han mostrado especialmente cercanos con las familias que atraviesan un momento tan duro de sus vidas", destacó la publicación.