El actor Koke Santa Anta fue víctima de un asalto durante el reciente fin de semana, situación que relató en sus redes sociales y en la cual aprovechó de realizar una particular crítica a quienes fueron testigos y tomaron una actitud burlesca frente a lo ocurrido.
El intérprete se encontraba en su vehículo cuando fue abordado por un chileno que le quitó algunos de sus objetos personales. “Acabo de golpear a un tipo que se subió a mi auto y me sacó del bolsillo mi teléfono y billetera”, expresó.
El actor comentó que tras el incidente, cinco ciudadanos venezolanos lo ayudaron a perseguir al delincuente hasta alcanzarlo y recuperar las pertenencias, acción que agradeció.
"Me da lo mismo si le da pena por él a la gente. La verdad es que un tipo (ladrón) se subió al auto mientras yo manejaba y varias personas, mientras yo lo perseguía por la calle, paraban a reírse o a apuntarme. Y eran todos chilenos y chilenas", criticó Koke Santa Ana.
Tras esto, lanzó: "Tan superiores que se sienten y no se superan ni a ellos ni a ellas mismas".
"Si no es por los venezolanos, no habría llegado a mi casa hoy”, recalcó a sus seguidores, dando gracias por el apoyo que tuvo de los extranjeros que se encontraban en el lugar.