Tras estar cinco años alejado de la televisión, el pasado viernes Karol Lucero regresó a las pantallas como invitado al programa "Podemos Hablar", instancia en la que confesó cuáles son sus anhelos profesionales: "Estoy esperando la redención televisiva", confesó.
Y es que después de haber empezado a construir una carrera televisiva, llegando a ser parte del panel de "Mucho Gusto" en Mega, Lucero tuvo que dar un pie atrás después de ser "cancelado" a nivel social durante las protestas del estallido social en 2019, instancia en que recibió cientos de comentarios negativos e incluso su nombre alcanzó a tener una intensa carga negativa en las calles.
"Quizás me afectó el ego por no haber estado en un momento comunicacional o laboral muy importante", señaló el joven comunicador sobre lo sucedido hace cinco años.
Como consecuencia, es que Karol Lucero abandonó la televisión y solamente se mantuvo activo a través de sus redes sociales, teniendo un perfil más bien bajo a través de los años. Eso hasta ahora, ya que no tuvo reparo en asegurar que quiere volver a la televisión. "Me gusta trabajar en la entretención, en un panel, conversar. Trabajaría en un matinal", aseguró Karol sobre su posible regreso, desclasificando que en un momento lo llamaron para participar de un reality, oferta que rechazó porque no es algo que busca hacer en televisión.
Ante esto, Julio César le preguntó si se desempeñaría como notero en la calle, teniendo en cuenta el rechazo que causó su nombre en un momento. "Sería un tremendo desafío por dos razones. Una, porque en la calle nunca me ha pasado nada de lo que se ve en las redes sociales, todo el mundo me saluda con mucho cariño por los recuerdos que tienen del matinal, pero no sé si frente a una cámara ocurriría lo mismo, o aparecerían estas personas que buscan hacerse memes", explicó Lucero.
Finalmente el exYingo reiteró que está esperando su redención televisiva, destacando que "hoy día es una meta, un objetivo. He tenido la suerte de ser invitado a algunos proyectos si me ofrecieran un desafío como ese, creo que sería algo que aceptaría, veamos que ocurre. No tengo nada que perder", concluyó el comunicador.