En el marco de la repentina muerte de Liam Payne, exintegrante de la banda británica One Direction, quien cayó del tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, medios internacionales reflotaron crudas declaraciones de su exprometida, la youtuber Maya Henry.
El pasado 14 de octubre, dos días ante del deceso, se emitió un nuevo episodio del podcast "The Internet is Dead", instancia en la que Henry fue invitada y donde abordó la salud mental del músico.
"JUGABA CON LA MUERTE"
La youtuber reveló que hasta principios de octubre Liam aún le enviaba mensajes y que le había manifestado que no estaba bien y que pensaba que moriría pronto.
"Siempre jugaba con la muerte. 'Voy a morir. No estoy bien'", contó sobre Liam.
Luego, Maya agregó que trató de conseguirle ayuda, pero "no la aceptó... Llamó a mi mamá y le dijo: 'Creo que no voy a estar por aquí por mucho más tiempo'".
Liam Payne has sadly passed away at the age of 31 after falling from a hotel balcony in Argentina
— sumit (@sumit45678901) October 17, 2024
RIP Liam 🕊️ 🖤🙏
Liam Payne's Ex Maya Henry Claimed He Predicted His Early Death
Charlie Puth, Paris Hilton,Harry, Louis, Niall and Zayn And Others - "Can't Believe He Is Gone" pic.twitter.com/vau9B8fFPt
Según consignó Daily Mail, ese mismo 14 de octubre, Maya Henry tomó acciones legales contra el cantante y mediante un abogado le envió una carta de "cese y desistimiento", debido a los constantes intentos por comunicarse con ella y "usar como arma" a sus fans.