Benjamín Fuenzalida, estudiante de Periodismo de la Universidad Diego Portales de 22 años, actualmente realiza su práctica profesional en el Área Digital de Televisión Nacional de Chile (TVN.cl). Sin embargo, su vínculo con el canal se remonta a muchos años atrás.
Cuando tenía apenas dos años, su madre, quien en 2004 trabajaba como Asistente de Operaciones en la Gerencia Comercial de TVN, lo presentó como candidato para participar como extra en las cápsulas del programa "Pasiones". En el programa, Fuenzalida interpretó a Matías, el hijo de una pareja que acudía al espacio para resolver sus problemas amorosos, los cuales eran representados por actores y complementados con consejos de la audiencia y expertos.
Su participación ocurrió en el capítulo 94 de la segunda temporada, titulado "La Intrusa", donde interpretó al hijo de una pareja afectada por una infidelidad causada por la intromisión de una prima en la relación.
En una de las escenas, fue alimentado con jalea por la actual ministra de las Culturas, Carolina Arredondo, quien interpretaba a la prima, mientras que la actriz María José Bello encarnaba a la madre del personaje.
Aunque su aparición fue breve y la tarea asignada sencilla, Fuenzalida recuerda con cariño esa experiencia como un momento entretenido de su infancia. Hoy, 20 años después, se reencuentra con el mismo canal que lo recibió con solo 2 años, pero ahora desde un ámbito profesional.