El exanimador de televisión, José Miguel Viñuela, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su drástico cambio físico luego de bajar 10 kilos en tan sólo un mes.
Según contó el periodista a LUN, en el pasado Festival de Talca, ocurrió un hecho que lo hizo comenzar a cuidar su alimentación: "Me estaba poniendo el traje, en eso me agacho para abrocharme los zapatos y me costó harto".
Agregó que "cuando volví a la posición me vi con la cara roja, mal y ahí mismo decidí hacer algo". Ante esto, detalló que comenzó a cambiar sus habitos: "Hace tiempo que no me estaba ejercitando. Estaba comiendo muy mal, a deshora. No me estaba cuidando mucho".
"Un día que jugué pádel quedé con dolores de rodillas y talones, algo que no me pasaba. Sin darme cuenta estaba pesando 94 kilos, tenía una panza gigante", añadió.
Asimismo reflexionó que "ya estoy cerca de los 50, tengo hijos chicos y me anduve preocupando de estar bien por ellos. Quería sentirme en condiciones para jugar. Están en una etapa muy energética y sentía que podía dar más".
Continúo con su mea culpa y dijo que, "me di cuenta que ya no tengo 25 y hay que preocuparse. Me pegó bien fuerte darme cuenta de que mis hijos están más grandes, necesitan a su papá y yo quiero vivir bien, sano, lo más que pueda para acompañarlos en todo su crecimiento”.
Además, contó que para bajar de peso evitó la comida procesada y prefirió "proteínas con ensaladas, cambiar las bebidas por mucha agua y dejar de comer después de las 7 de la tarde. Retomé una fórmula que seguí con Giancarlo Petaccia y su Método Petaccia, que consistía también en hacer ayunos intermitentes de hasta 16 horas".