El actor estadounidense Jonathan Majors fue despedido de la agencia Entertainment 360, que se encargaba de sus relaciones públicas, tras las acusaciones en su contra por violencia doméstica.
Según reportó el medio Deadline, "la salida de Majors se debió a cuestiones en torno al comportamiento personal del actor". El actor sigue siendo representado por la agencia WME.
Además, indicó el medio citado, la firma de relaciones públicas The Lede Company también había comenzado "una ruptura" con el intérprete durante este mes.
Majors fue detenido hace tres semanas en Nueva York tras ser acusado de violencia doméstica contra una mujer de 30 años, quien resultó con “lesiones menores en la cabeza y el cuello”, según indicaron las autoridades.
Tras aquello, la abogada del actor, Priya Chaudhry, señaló mediante un comunicado que “estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente”.
Majors asegura ser inocente y posteriormente, junto con sus abogados, dieron a conocer escritos donde se indicaba que la mujer había retirado la demanda.