El actor John Krasinski fue nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy del mundo de este 2024, "premio" que se convirtió en una tradición desde que se le otorgara por primera vez a Mel Gibson en 1985.
El intérprete, conocido por sus papeles en The Office, Jack Ryan o Un lugar tranquilo, tiene 45 años, mide 1,91 metros y está casado con la actriz Emily Blunt, con quien tiene dos hijas: Hazel, de 10 años, y Violet de 8.
Según confesó Krasinski a la revista, cuando conoció su nuevo estatus, "me quedé en blanco de inmediato. No pensé en nada más" y admitió que creía se trataba de una broma.
"No es así como me despierto cada día, pensando: '¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?'. Y sin embargo, así ha sido", comentó a People.
Emily Blunt por su parte, se mostró muy orgullosa de este título y aseguró que empapelará su casa con la portada de la revista de esta semana, que lleva la fotografía de John.
Como hombre vivo más sexy del mundo, toma el relevo directo del actor Patrick Dempsey, pero entre los más recientes también figuran Chris Evans, John Legend, Michael B. Jordan, Paul Rudd, Ryan Reynolds, Chris Hemsworth, Bradley Cooper, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.