Jennifer Lopez rompió el silencio y habló por primera vez de su divorcio con Ben Affleck luego de dos años de matrimonio.
En entrevista con la comediante Nikki Glaser de Interview Magazine, Jennifer Lopez detalló sobre una de las etapas "más difíciles de su vida" sin abordar la razón de su quiebre con Affleck.
Recordar JLo, presentó los papeles de divorcio en agosto, en una corte de Los Ángeles, según reportó el TMZ. La fecha de separación de la pareja, no obstante, se remontaría al pasado 26 de abril de 2024, indicó el portal.
Ahora, la cantante de origen latino confesó: "Tienes que estar completo, si quieres algo más completo. Tienes que ser bueno por ti mismo. Pensé que había aprendido eso, pero no fue así. Y luego, este verano, tuve que decir: 'Necesito irme y estar sola. Quiero demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo'".
En esa línea agregó que "me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando te sientas en esos sentimientos y dices: 'Estas cosas no me van a matar', es como si, en realidad, fuera capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma".
"Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas, tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar", comentó.
Por otra parte señaló "estar confundida" sobre "cómo amar con defectos" y aseveró: "Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad".