Michelle Carvalho se convirtió en una referente del body positive y en redes sociales ha dejado en claro que los comentarios negativos sobre su cuerpo, son sólo eso, comentarios, pues ella está viviendo su mejor momento e incluso retomó su faceta de modelo.
En esta línea, la brasileña compartió con sus seguidores que Victoria's Secret la contrató para su campaña de Navidad y que este nuevo acuerdo comercial gestó una sensual sesión de fotos en lencería.
Según detalla Las Últimas Noticias, "el equipo de Michelle Carvalho le encargó al fotógrafo Fernando Gutiérrez que no hiciera retoques en el cuerpo de la comunicadora".
"Acepté enseguida, ya que tenía muchas ganas de volver a hacerlo. Trabajar con ellos es la oportunidad perfecta de demostrar mi femineidad y sensualidad, sin caer en lo obsceno. Es clase y distinción", señaló Carvalho a LUN , agregando que "mi equipo me hizo sentir tan regia, que era imposible no darlo todo en cuanto a actitud".
Sobre los look elegidos comentó que los preparó el día anterior y que "de todo lo que me probé, esos fueron los que me hicieron sentir más bonita, así que en la sesión intenté proyectar toda la felicidad que actualmente estoy sintiendo".
Foto: captura @mrs_carvalho
Y es que la modelo ha tenido un año 2024 muy exitoso y "lleno de aprendizajes", aunque antes de ingresar al reality Gran Hermano no lo estaba pasando nada de bien. "Jamás pensé que estaría donde estoy y de la manera tan positiva que estoy viviendo todo esto (...) Estoy agradecida de estar donde estoy, pero sé que lo que viene me hará avanzar aún más", dijo optimista.
Por otro lado, en su cuenta de Instagram, la brasileña señaló que "siempre dicen que atreverse es una cuestión de actitud, y claro, es cierto, pero si tu entorno no colabora en eso la valentía no es la misma", asimismo, agradeció a Victoria's Secret por la "oportunidad de trabajo con total libertad creativa".