Luego de que se confirmara que tras tres años en pareja, Marité Matus y Camilo Huerta, oficializarán su relación el próximo año con su matrimonio, los seguidores no quieren perderse ningún detalle de los preparativos para una de las bodas del año del espectáculo nacional.
Según reveló LUN, la pareja se casará el próximo 13 de enero del 2024 en Casa García-Huidobro de Chicureo. El centro de eventos cuenta con una capacidad de hasta 700 personas y 190 estacionamientos, por lo que se proyecta que esa será la cantidad de invitados a la ceremonia.
De igual forma, el medio citado detalló que el traje de novio de Camilo Huerta está en manos del diseñador Sergio Arias, quien es reconocido por estar a cargo de los looks de animadores del Festival de Viña, como por ejemplo Sergio Lagos, Rafael Araneda y Felipe Camiroaga.
El periodista Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, indicó que la vestimenta que sería costosa: "Sergio Arias tiene una línea de novios especialmente. Por lo bajo un chaleco de Sergio Arias $2 millones de pesos o $3 millones de pesos".
Por su parte, el animador de 'Zona de Estrellas', Mario Velasco, dijo que algunos de los invitados serán Pamela Díaz, Pamela Leiva y Bruno Zaretti, quienes aseguran estar felices con la formalización de la relación de Huerta y Matus.
En tanto, los partes de matrimonio ya están listos y en la invitación dice "¡nos casamos! y queremos que seas parte de este momento tan especial para nosotros".