Tres fechas llenas de pasión y "talento de barrio" nos dejó Daddy Yankee, noches de locura y bailoteo en el Estadio Nacional que despidieron al más grande del reggaeton y que iniciaron con el exitoso cantante chileno, Polimá Westcoast.
Calentando motores, el artista urbano se encargó de hacer perrear al público, con éxitos como "Sextime", "S.O.S" y "Ultrasolo".
Fue en este mismo contexto, que Daddy y Polimá se encontraron detrás de bambalinas. Una reunión que fue compartida por Instagram con una descripción que decía "Con la bendición de Diosito y del Big boss seguimos abriéndonos caminos y luchando por nuestros sueñoooos".
En uno de los registros, se puede ver cómo ambos artistas se trataron hasta de "reyes", en el mismo que Westcoast agradeció por estar sobre el escenario: "gracias hermano por la oportunidad (...) para nosotros es muy especial esto".
A lo que "King Daddy" respondió "mi tarima es la tarima de todos ustedes", felicitándolo por su gran presentación.
Un "crossover" que fascinó al público y donde incluso algunos artistas del escenario urbano chileno interactuaron con la publicación del "Richboywest". Fran C In The Beat escribió lo siguente: "Grande hermano sigue cumpliendo tus sueños, Baby otaku sono mas fuerte que nunca".