Jorge Valdivia y su hermano, Claudio Valdivia, se encuentran en el ojo del huracán tras ser acusados de agredir a una mujer en una reconocida discoteque de Santiago.
Acorde a los primeros antecedentes, la denunciante, identificada como Marcia Figueroa, se encontraba en el recinto nocturno compartiendo con un grupo de amigas cuando fue increpada por el 'Mago'.
"Estaba grabándome con mis amigas cuando, de repente, este señor se me tira encima, agregando que el exseleccionado nacional intentó quitarle el teléfono y que en el forcejeo terminó golpeando su rostro. "Me manoteó y luego me empujó, mientras me insultaba", agregó.
Pero eso no fue todo, pues según su relato, Claudio Valdivia también la insultó y exigió que fuera retirada de la discoteque.
"'Yo soy el hermano del Mago Valdivia’, me dijo de manera agresiva, igual que su hermano", declaró Figueroa. "Yo le dije 'por qué me tratas así' y empezó a gritar como enfermo ¡'guardias sáquenla'!", agregó.
Finalmente, la denunciante fue sacada del lugar: "Me sacaron igual que un animal, sin derecho a defenderme, sin derecho a nada, simplemente porque eran ellos".