Una insólita polémica en redes sociales se registró luego de que un garzón de un bar denunciara a los ex chico reality, Ignacio Lastra y Mario Ortega, de irse del local sin pagar su cuenta.
A través de su cuenta de Instagram, el joven publicó una imagen de la boleta en cuestión que ascendía a los $140.100, donde además se veía el consumo de los influncers: 10 Schops, seis tragos, bebidas energéticas y comida.
Tras etiquetarlos, el trabajador señaló que estos "se fueron sin pagar, dejando una cuenta impaga de la que nos hicieron pagar a nosotros como responsables de la mesa".
Cabe señalar que desde el bar aclararon que "en ningún caso ellos (los trabajadores) pagan la cuenta de los clientes que se van sin cancelar su consumo. Esto pasa en muy pocas ocasiones y casi siempre los clientes vuelven al otro día. Estamos revisando y trabajando internamente con nuestro equipo lo sucedido".
Luego de la mediática denuncia, Lastra y Ortega volvieron al recinto para saldar su deuda e incluso se tomaron un nuevo vaso de cerveza cada uno.
La imagen de ambos fue compartida por el Bar Barbazul, donde señalaron que "a veces la pasamos tan bien que olvidamos la vida".