Click acá para ir directamente al contenido

"Me gusta verlos juntos": suegra de Marcianeke detalla relación con Ignacia Michelson

"No es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático", destacó Jenny Díaz.

24horas.cl

Viernes 28 de abril de 2023

Jenny Díaz, la mamá de Ignacia Michelson, desclasificó la relación que mantiene la influencer con el artista urbano, Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

En diálogo con LUN, la mujer de 54 años dijo que en un principio tuvo sus aprehensiones cuando su hija le contó que estaba con el cantante. "Lo único que le dije era que si ella era feliz, que si se aguantaban, no tenía nada más que decirle. Tienes que estar con la personas que amas para que seas feliz", indicó.

Sin embargo, con el primer encuentro que tuvo con el músico, su percepción por el cambió, ya que "me imaginaba otra cosa, pero es una persona totalmente distinta a lo que se ve. Yo que conozco del Mati, porque para mí es el Mati en la casa, no Marcianeke, es que el Mati es tiernucho, además está muy distinto ahora. Lo otro es que no es para nada feo, tiene lindos ojos y es muy tierno, suave, simpático".

Ya con este encuentro, Jenny lo aceptó de inmediato, ya que"es muy tierno y trata bien a la Ignacia. Lo que sí es flaquito, así que cuando vienen les cocino comida casera como pollito al jugo, arroz con carne, cazuela".

En esa misma línea, también reveló que lo que más le gusta de su relación es que "se apañan mucho y eso me encanta de ellos. Andan juntos para arriba y para abajo. El otro día me vinieron a dejar a la Mimi (perrita de Ignacia) porque iban al supermercado. Cuando están en la casa son como cualquier pareja, están en la piscina, en el dormitorio viendo una película, comemos. Me gusta verlos juntos".

Jenny también planteó que también tuvo aprehensiones con el consumo de drogas que mantenía Marcianeke, del cual se encuentra en plena rehabilitación, asegurando que "una no se puede hacer la tonta, uno sabe que está, que hay, tampoco puedo decir que mi hija es una santa (...) Les digo que se cuiden y siempre les he dicho que si lo hacen, sea para divertirse y no para vivir".