La muerte de Liam Payne caló hondo en el mundo musical. El ex One Direction falleció este miércoles en Argentina tras caer desde el tercer piso del hotel donde se hospedaba, en Buenos Aires, generando impacto entre sus fans.
Si bien las causas no están del todo claras, el fallecimiento de Liam Payne revivió sus complejos últimos años, marcados por los excesos con las drogas y el alcohol.
Asimismo, su muerte hizo recordar una entrevista que el propio Payne dio a medios de comunicación, remarcando la importancia de sus ex compañeros de banda Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.
Fue en el marco del lanzamiento, en 2023, del documental 'All of those voices', que muestra la vida de Louis Tomlinson, donde Liam Payne expresó emotivas palabras por sus colegas.
"Todos los chicos han estado ahí para mí. He pasado por un momento un poco oscuro en mi vida y, sinceramente, no estaría aquí sin ellos", dijo en esa oportunidad.
En una entrevista con Ant Middleton en el programa Sky One afirmó que la soledad de la fama "casi le había matado".
🇬🇧 | LIAM PAYNE (1993-2024): Declaraciones de Liam en 2023:
“Todos los chicos han estado ahí para mí. He pasado por un momento un poco oscuro en mi vida y, sinceramente, no estaría aquí sin ellos”.
pic.twitter.com/4IPHaGqLz4
Tras la marcha de Zayn Makik del grupo en 2015, la disolución de la banda llegó en 2016 y sus problemas con el alcohol continuaron. "Fue un comportamiento muy errático por mi parte, iba de fiesta demasiado", señaló en una entrevista con la BBC.