Las memorias del Príncipe Harry en su nuevo libro autobiográfico "Spare", el cual será lanzado de forma oficial el próximo 10 de enero, continúan dando de qué hablar. Y es que ahora se conoció otro detalle donde reveló que su hermano William estaba "borracho" el día de su boda con Kate Middleton en 2011.
Harry escribió sobre cómo el Príncipe William se reunía y saludaba a las personas que se habían reunido en el Palacio de Buckingham mientras estaba "borracho con el ron de la noche anterior" solo unas horas antes de su boda con Kate.
En esa misma línea, Harry afirmó que le dijo a su hermano: "Hueles a alcohol", antes de ofrecerle mentas mientras bajaba las ventanas del auto que los llevaba hasta la Abadía de Westminster.
Pero esa no es la única revelación que hizo sobre el gran día de su hermano mayor. Y es que contó que en realidad nunca fue el padrino de bodas y que fue un truco para los medios.
Para el mundo exterior, el Príncipe Harry fue el padrino oficial e incluso condujo con el entonces Príncipe Carlos y William a la abadía, pero Harry dijo que todo fue una "mentira descarada" y que fueron dos de los mejores amigos de William, James Meade y Thomas Van Straubenzee, quienes dieron el tradicional discurso en la recepción.
"Willy no quería que diera un discurso de padrino", aseguró.