La cantante Madonna fue hospitalizada de urgencia el pasado sábado por una "infección bacteriana grave" que la mantuvo varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que le ha llevado a aplazar la gira que tenía prevista, anunció este miércoles su representante Guy Oseary, en un comunicado en las redes sociales.
"Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos", señaló antes de precisar que "se espera que se recupere plenamente". Su gira "Celebrations", que iba a empezar el 15 de julio en Vancouver, ha sido pospuesta, agregó.
La gira "Celebrations", que la Reina del Pop iba a empezar el próximo 15 de julio en la ciudad canadiense de Vancouver, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.
"En este momento necesitamos hacer una pausa en todos los compromisos, que incluyen la gira", dijo el representante.
La gira de Madonna, que prácticamente había vendido todas las entradas, pretendía ser un homenaje a sus más de cuatro décadas de carrera.
Tenía previsto actuar en Detroit, Chicago, Miami y New York, donde empezó su leyenda. Iba a proseguir por Europa este otoño boreal, con conciertos en Londres, Barcelona y Madrid.
La estrella de clásicos como "Like a Virgin” ha sido referencia para generaciones de músicos a lo largo de su dilatada carrera.
Su representante aseguró que "ofrecerá más detalles" cuando los tengan, entre ellos, "la nuevas fechas del inicio de la gira y de los conciertos".