A 22 años de la muerte de su hijo, el reconocido director de orquesta Horacio Saavedra rompió el silencio y habló del sentimiento que carga tras su deceso.
En conversación con el programa Te invito, el músico confesó que le ha costado abordar el fallecimiento de Cristián en público, especialmente porque es " una pena que nunca se supera".
“Me ha costado mucho hablar del tema, yo creo que es primera vez que lo cuento”, afirmó.
Sobre la misma, comentó que las razones tiene que ver con que "siempre fue algo tan familiar, tan íntimo, tan nuestro".
Cristián falleció en 2003 a la edad de 38 años. La causa de su deceso está ligada a una enfermedad inmunológica rara conocida como mal de Wegener.
“Era mi único hijo hombre, se llevó el apellido, pero eso es ya un detalle. Pero siempre está con nosotros, me dejó tres nietas que ahora son profesionales”, añadió.