Un delicado momento está atravesando el vocalista de la banda Lucybell, Claudio Valenzuela, tras la complicación de salud de su hija, Amaya Valenzuela Ahumada.
La joven, de 24 años, se encuentra internada en coma y con riesgo vital en la Posta Central. Y en conversación con LUN, la madre de la Amaya, Nicole Ahumada, detalló que su hija, "tuvo una otitis hace un par de semanas. Estaba supurando materia por los oídos y le dieron un antibiótico, pero parece que fue muy poco y la infección se fue agrandando, y ahora le dio una septicemia".
Asimismo, detalló que el pasado domingo 5 de enero, Amaya "tuvo más de 40 grados de fiebre por dos horas (...) estaba delirando y colapsó, quedó inconsciente y luego empezó a convulsionar".
Ante esto, la joven fue trasladada hasta la Posta Central, en donde le informaron que lo que afecta a Amaya "era una infección en la sangre y le indujeron el coma para hacerle el tratamiento y que su cuerpo no se desgaste en tratar de funcionar".
Nicole hizo un llamado a que una otitis "no se puede tomar a la ligera eso de que te salga materia por los oídos. El antibiótico fue como un parche curita para tapar una herida grande".
De igual manera, confesó que ella puede ver a su hija todos los días, "le hablo, le digo que tiene que salir adelante y que tiene que pelear con el bicho".