La abogada, Helhue Sukni, reveló mediante redes sociales acusó haber sido estafada tras arriendo en departamento en medio de un viaje por motivos laborales a la región del Biobío.
En conversación con BioBioChile, Helhue explicó que el lugar donde se quedó por un día "no era lo que salía en la web". Detalló que, "en la foto (del anuncio) sale una estufa eléctrica, salían las toallas, salía la cortina de baño. Nunca hubo cortina de baño, había un forro ordinario".
Asimismo, detalló que gastó más de $21.500 entre "papelero del baño, cortina de baño, bajada de ducha, bolsas de basura, una esponja (...) no puede ser que te entreguen un Airbnb con una esponja para lavar la loza usada".
En relación con el arriendo, dijo que ella no lo gestionó, sino que fue la esposa de su cliente, por lo que el encargado del lugar se comunicó con ella: "A mí me contestó (el encargado) por WhatsApp, porque la niña me mandó el teléfono de él. Me contestó: ‘así se entrega el departamento, no reclame’, pero no es lo que sale en la web".
Por medio de Instagram expuso que, el arriendo salió $100.000, "ese (monto) me dijo la señora del imputado, y la pobre tuvo que pagar dos días, porque la salida era a las 11 de la mañana, y nosotros terminamos el juicio a las 2 de la tarde".
Luego del episodio, la abogada decidió cambiar de estancia e ir a un hotel, "nos llevamos todas las cosas, llegué al tribunal con una bolsa de supermercado que más encima se me rompió".