Este jueves 31 de octubre, la modelo y presentadora de televisión Heidi Klum terminó por consolidarse como la "reina de Halloween" tras vestir un impactante disfraz de E.T., el extraterrestre.
Desde el año 2000, la ex Ángel de Victoria's Secret ha celebrado todos los años –a excepción del 2020 y 2021, por pandemia– su fiesta anual de Halloween, en la que previamente ha causado revuelo por ocupar disfraces realistas y bien elaborados, como un gusano, un alienígena, la Princesa Fiona de Shrek y Jessica Rabbit, entre otros.
Este año, la alemana de 51 años decidió traer a la realidad el recordado extraterrestre E.T., de la película de 1982 dirigida por Steven Spielberg.
Klum llegó al Hard Rock Hotel de Nueva York para su fiesta acompañada de su esposo, Tom Kaulitz, músico e integrante de Tokio Hotel. Si bien ambos vistieron de E.T, la modelo se distinguió de él sumándole una peluca, un gorro y un chaleco a su difraz.
"Me inspiré en una de mis películas favoritas"
A través de su cuenta de Instagram, Heidi Klum reveló que se inspiró en "una de sus películas favoritas" para el aniversario 25.° de su fiesta de Halloween.
"Cuando tenía nueve años y vivía en Alemania, E.T. me presentó la idea de que hay vida fuera del planeta Tierra. Así que, durante el último año, todos nos pusimos a pensar cómo poner mi propio sello en un personaje tan icónico", comentó la modelo.
Añadió que "sé que E.T. quería volver a casa, pero espero que, si la película se desarrolla en 2024, mi extraterrestre favorito venga a mi fiesta".