Al iniciar la emisión del "Buenos Días a Todos" de este martes, María Luisa Godoy profundizó en la reveladora entrevista que ofreció a revista Velvet, donde confesó que fue diagnosticada con un melanoma maligno en su cuerpo.
"Me encontraron un melanoma, que gracias a Dios, me lo sacaron rápidamente. Es un cáncer a la piel súper agresivo y es lo que tuvo la Javi Suárez. Pero lo pillé muy a tiempo", comenzó relatando la periodista, quien también hizo un llamado al uso diario y permanente del protector solar.
Además, reflexionó sobre las señales que entrega el cuerpo cuando está enfermo y a valorar cada momento: "Uno siempre dice que la salud es lo más importante junto al amor, que es esencial, y no reparamos, porque pasan los días y vive la vida tan rápida".
En la misma línea, Mari recordó un consejo de su padre, quien decía que "la vida es como un estornudo de gato y al final estarás postrado y la vida se terminó. Por eso agradecer es algo que uno tiene que hacer todos los días, reflexionar y vivir cada día de alguna manera como si fuera el último".
"Hay que recordar lo efímera que es la vida, pero es una oportunidad diaria para ser mejor persona, para hacer las cosas mejor y verla de distinta manera. Y puede ser una invitación a reflexionar", expresó.
Por último, agradeció todas las muestras de cariño y los mensajes de apoyo que recibió tras conocerse el contenido de la entrevista e invitó a celebrar la vida.
"Es parte de lo que adoramos y es el humor. El humor siempre presente y es la cajita sagrada", concluyó María Luisa Godoy.