La otrora popular cantante mexicana, Paulina Rubio, que el pasado 17 de junio cumplió 51 años, sufrió un traspié en su carrera que ya está dando la vuelta al mundo. Y es que realizó un concierto al que llegó un puñado de fanáticos... evento para el que incluso estaban regalando entradas.
El concierto fue realizado en un estadio con capacidad para 30 mil personas, sin embargo, llegó un grupo de no más de 500.
La presentación fue en Costa Rica donde, según los videos que se viralizaron, la artista cantó en un Estadio Nacional casi vacío.
No fue todo, porque según indicaron los asistentes, el concierto tuvo casi una hora de retraso, molesando a quienes llegaron al espectáculo.
Sin embargo, y de acuerdo a Clarín, no sería tanto problema para la artista, considerando que habría cobrado 500.000 dólares por su aparición.
Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron) pic.twitter.com/ezhiuiEWA1
— Lan Viquez (@LanVi26) June 27, 2022
El medio argentino incluso indica que asistentes señalaron que a la cantante se le olvidaron varias de las letras de las canciones.
La situación generó miles de comentarios en redes.