La modelo Vanesa Borghi ha vivido complejas jornadas luego que a su hijo, de dos meses, le diagnosticaran un problema de salud.
En entrevista con LUN, la argentina contó que lleva ocho días de dieta estricta con el fin de mejorar la calidad de vida de Teo, hijo en común con Carlos Garcés, ya que fue diagnosticado con una alergia alimentaria.
Las alarmas se activaron cuando se percató que su bebé tenía dolor de estómago y luego cuando hizo deposiciones "con una estría de sangre". Ante esta situación, el pediatra le indicó una ecografía abdominal, la cual arrojó que tenía los intestinos inflamados y parte de colon, lo que "indicaba una alergia alimentaria", agregó.
LA DIETA DE VANESA BORGHI
Para prevenir cualquier malestar en el pequeño, Vanesa debió empezar una dieta de exclusión, es decir, "eliminar todos los lácteos, eliminar el gluten y algunas frutas y verduras".
"Para mí, lo importante es que tanto el bebé como la mamá estén bien. Por ahora, lo que estoy haciendo es una dieta bien difícil, porque la verdad no se puede comer prácticamente nada, y luego de esto iremos viendo cómo progresa Teo y vamos a ir incorporando algunos alimentos", señaló.
Sobre el estado de salud actual de Teo, la modelo indicó que "lo noto mucho mejor, un poco más tranquilo", y reconoció que, si bien han sido jornadas duras, "haría todos los sacrificios por él, todos los que sean necesarios".